Demi Lovato GLAM: En la cultura latina tener curvas es belleza

Demi Lovato luce un rostro latino en toda la portada de la revista GLAM, de noviembre de 2013. La ex juez de Factor X también concedió una entrevista:

Sobre la belleza interior y la belleza exterior: “Puedes ser la mujer más bella del mundo y verte como horrible. Tienes que amarte, mirarte al espejo y decirte a ti misma que eres una estrella de rock”.

Sobre su rutina de belleza: “Cada uno tiene sus formas, y para mí son las uñas. Suena tonto, pero si me paso semanas sin hacerme las uñas, tengo que encontrar una hora para hacerme una manicura. Simplemente me hace sentir mejor. Lo mismo sucede con el cuidado de mi piel. Como un niño jugaría con recetas caseras, como ponerse piña en la cara para exfoliar la piel y hacer vapores faciales con aceites de lavanda o menta. Me encantaba hacer cosas como esas. Es lo que me motivó a lanzar mi línea de cuidado de la piel”.

Sobre los medios sociales que tienen un efecto negativo sobre ella: “Los medios sociales comenzaron afectando mi vida cuando yo tenía unos 14 años de edad. Me gustaba chequearlos de modo obsesivo, leyendo los comentarios y me preguntaba si las personas se dieron cuenta de que había ganado o perdido peso. Permití que los medios sociales definan lo que pensaba de mi cuerpo. Y ahora me doy cuenta de que no importa cuán delgada es usted, alguien le llamará gorda. No importa lo hermosa que eres, alguien te llamamos fea. Pero uno no puede pasar su tiempo preocupado por eso. Simplemente no se puede complacer a todo el mundo”.

Sobre cómo sus orígenes latinos marcaron su imagen corporal: “Nunca llegué a apreciar mi cultura al crecer en Estados Unidos. Yo sabía lo que era ser hispana, pero pensaba que no me veía como tal, ya que era blanca. Traté de conformarme con lo que todo el mundo piensa que es hermoso. Pero mi genética me dio una figura curvilínea, y he llegado a comprender que, en la cultura latina, eso es belleza”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO