Demi Lovato se unirá a “The X Factor”

Quién iba a imaginarse que tendríamos juntas en el set, a dos de las estrellas de Disney, más polémicas de los últimos tiempos! Pues para nadie es un secreto, que tanto Britney Spears como Demi Lovato, han sido objeto de crítica, ante sus repentinos cambios, en donde la fama, las hizo pasar de ser las tiernas estrellas de Disney a ser las controversiales cantantes, que tuvieron que recurrir a la rehabilitación para recuperar su carrera musical.

Pues bien, todo parece indicar que en esta ocasión veremos juntas a estas dos talentosas artistas, que comparten esto en común, y que en esta ocasión deberán enfrentarse ya sea para defender o atacar a los concursantes que se presentarán en la próxima temporada del exitoso reality concurso “The X Factor”del británico Simon Cowell, el cual poco a poco ha ido conformando al que será el nuevo panel de jurados del programa.

Según E! News, fuentes confirmaron la participación de la joven cantante y actriz, convirtiéndola en la cuarta y última jueza para el reality, al lado de Simon Cowel,L.A. Reid y por supuesto Britney Spears, quien la semana pasada confirmó su participación. Y aunque se habían escuchado anteriormente rumores de su posible participación, incluso la de su amiga Miley Cyrus, lo cierto es que Miley nunca recibió una oferta, pero estamos seguros que también hubiera sido una interesante combinación, pues no dudamos que el hecho de haber tenido a Britney, Miley y Demi en el mismo panel de jurados, si que sería todo un espectáculo!.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO