Demi Lovato vuelve a Twitter

Quién iba a pensarlo! Tan solo unos pocos días eran suficientes para que la cantante Demi Lovato, decidiera volver a la red social Twitter, en donde hace seis días había publicado que se iba a retirar por un tiempo, por motivos que nunca realmente llegamos a conocer. Pues bien, la actriz ha regresado, y esta vez, de paso ha hecho público su amor al actor de “That 70 Show” , Wilmer Valderrama, tras enviarle un mensaje.

Según el portal de E! News, la artista ingresó a Twitter, para realizar una entrevista en tiempo real para una revista americana, pero lo que realmente ocurrió fue que Lovato, aprovechó para enviar un tweet a su amado pues escribió “al único Wilmer. Espero que el mundo pueda ver el increíble hombre que eres… Feliz cumpleaños, te lo mereces”.

Y es que aunque habíamos pensado que la pareja finalmente había terminado su relación, todo parece indicar que esta podría continuar, y mucho más gracias a este mensaje, de modo que no se nos haga raro, si por estos días nuevamente escuchamos sobre rupturas o desamores, pues el dúo no hace más que dar de qué hablar, en términos de su relación amorosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO