Demi Lovato y su nuevo documental “Demi: Stay Strong”

Claramente Demi Lovato no solo se ha recuperado, tras sufrir un grave problema de desórdenes alimenticios y bipolaridad, sino también ha aprendido que con su fama, podría convertirse en un apoyo para miles de niñas que a diario sufren de estos mismos trastornos. Y aunque en un ocasión lo vimos, cuando decidió ir a visitar a las internas del lugar de rehabilitación en donde se encontraba ella, para darles unas palabras de aliento, esta vez la artista ha accedido a que un nuevo documental sobre su paso por esta grave enfermedad y su camino a la recuperación, llamado: “Demi: Stay Strong”, el cual se emitirá por MTV.

La intérprete de “Skycraper”, canción que también relata sus problemas emocionales sobre este momento de su vida, expresó a Jill Martin de Access Hollywood, “Creo que yo definitivamente tuve mi momento en el que toqué fondo y pienso que esto fue justamente antes de que recibiera un tratamiento en donde dije ‘Yo realmente necesito ayuda”.

El documental, que se estrenó el 6 de marzo en MTV, comienza en otoño de 2011, cuando Demi se preparó para afrontar su post rehabilitación, y de este modo empezar con su primer tour después de esta recuperación. Asimismo muestra a Demi cuando va a Dallas, Texas para Acción de Gracias a visitar a su familia y el centro de Rehabilitación donde recibió tratamiento en octubre del 2010.

Demi confiesa que está muy orgullosa de poder compartir esta historia con todos, pues aunque resulta bastante difícil, debido a toda la situación que tuvo que vivir, cree que esto ayudará a alentar a muchos que sufren de estos trastornos y que en ocasiones sienten rendirse ante el largo camino hacia la recuperación manifestando “creo que fue realmente importante para mi hacerlo, porque siento que se me ha dado una oportunidad de hablar sobre estos problemas que son muy relevantes en la vida de los adolescentes, así que siento que estoy siendo abierta y honesta con mis fans acerca de todas las cosas por las que he pasado y esto podría de algún modo ayudarlos, pues siento como, por qué no? Por qué no compartir mi historia y ayudar a otros?”.

Finalmente, aunque Demi admite que el camino ha sido difícil y con sus altibajos, ella continua manteniéndose fuerte para enfrentar todos aquellos nuevos retos que vengan a su vida, expresando “donde estoy ahora… todavía tengo buenos días como también días malos, pero trato de tomarme las cosas con calma, y solo espero que pueda ser la mejor, no solo por mi sino por toda la gente joven que están allá afuera, quienes necesitan un ejemplo a seguir”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO