Deportes Quindío es campeón y jugará el ascenso contra Jaguares

El Deportes Quindío venció 3-1 al Deportivo Rionegro, lo que lo convierte en campeón del Torneo  de ascenso en el segundo semestre, donde ahora deberá enfrentar a Jaguares.
Los cafeteros comenzaron el encuentro con un panorama poco alentador, pues debían ganar por una diferencia mínima de dos goles. Si se presentaba un empate el ganador sería Rionegro, y si los cafeteros hubiesen ganado por la diferencia mínima el campeón se habría definido desde el tiro penal.
Los goles fueron anotados por Mauricio Alfonso Arquez Arango  en el minuto 2, Wilson Carpintero Mendoza en el 19 y Yilmar Alexis Filigrana Possu al minuto 53 y Deinner Alexander Quiñones en el 88, mientras el equipo antioqueño consiguió una anotación de José David Moya Rojas en el minuto 4.
La formación del Deportes Quindío dirigido por Miguel Augusto Prince fue: Julián Mesa, Jackson Montaño, Mario García, Wilson Galeano, Wilmer Palacios, Mauricio Arquez, Jaine Barreiro, Deinner Quiñónes, Jairo Roy Castillo, Wilson Carpintero y Yilmar Filigrana.
Por su parte el Deportivo Rionegro bajo la dirección técnida de Álvaro Hernández se alineó de la siguiente manera: Arled Cadavid; Julián Franco, José Moya, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Michael López, Daniel Cataño, Diego Valdés y Arley Rodríguez.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO