Deportes Quindío vs Pasto viernes 1 de febrero 2013 Liga Postobón

Los cuyabros llegan a este encuentro con el compromiso de empezar bien en condición de local, el equipo es consiente que desde el 2010, no se clasifica a los cuadrangulares finales, por lo que este año con nuevo técnico y nuevas contrataciones importantes quieren dar la pelea por meterse en las finales del futbol colombiano, así como mantener la categoría son dos objetivos claros que tiene su técnico el profesor Eduardo Cruz.

Deportivo Pasto apuesta por la juventud:

Luego de regresar a la máxima categoría y quedar subcampeón en la Liga Postobon I, y la Copa Postobon, los pastusos se quedan sin sus máximas figuras, pues de aquel equipo ya no queda casi nada, pues muchos de los jugadores no eran de propiedad del club pastuso, por lo que este año la junta directiva del conjunto nariñense opto por apostarle a la juventud, propuesta que acepto el técnico José Flabio Torres.

Posibles Alineaciones

Quindío: Julián Viáfara, Wilmer Palacios, Jaine Barreiro, Eduar Zea, Fabio Castillo, Jorge Vargas, Hernando Patiño, Luis Paz, Juan Camilo Vela, Olmes García y Jairo Castillo.
DT: Eduardo Cruz

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Jhon Pérez, Frank Pacheco, René Rosero, Juan Villota, Mario Gómez, Luis Páez y Juan Vélez.

DT: Flavio Torres

Estadio: Centenario – Armenia

Fecha: 1 de febrero de 2013

Hora: 7:45 p.m. Colombia

Transmite: Win Sports

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO