Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga Águila

Deportes Tolima sufrió, pero logró clasificar a la gran final de la Liga Águila tras vencer al Bucaramanga por penaltis.

408606

Con goles de Ángelo Rodríguez y Gabriel Gómez, Tolima igualó la serie. La visita anotó por intermedio de Mauro Guevgeozián de penalti.

Emocionante y vibrante resultó el juego de vuelta entre Tolima y Bucaramanga. Ambos equipos buscaron desde el primer minuto abrir el marcador y amobs arqueros fueron figuras. Jorge Bava para Bucaramanga y Joel Silva para los locales.

A los 15 minutos Tolima anotó el primero. Víctor Giraldo centró para Ábgelo Rodríguez que definió ante Bava. El global 1-1.

El juego fue de ida y vuelta en el Manuel Murillo Toro. Tolima con más orden y su rival aprovechando los espacios cedidos.

Para el segundo tiempo los locales se enredaron ante una positiva reacción del equipo leopardo. El árbitro Gustavo González decretó un pena máximo inexistente de Luis Paz.

Mauro Guevgeozián cobró al palo izquierdo de Silva, igualó el partido y tomó ventaja en la serie 2-1.

Con la serie a su favor, Bucaramanga le entregó el balón a los tolimenses que se enredaron por los pocos espacios. Pero el DT Alberto Gamero nunca paró de dar instrucciones y animar a sus dirigidos.

De nuevo Víctor Giraldo desbordó y centró para el panameño Gabriel Gómez que marcó en medio del desorden en el área y obligó a la definición por penaltis.

En Tolima todos marcaron: Víctor Aquino, Armando Vargas, Dider Delgado y Gabriel Gómez.

Por Bucaramanga falló: Daniel Cataño y Diego Peralta. Marcaron: Mauro Guevgeozián y Jorge Bava.

El juego de ida será este miércoles en Ibagué y el rival será el vencedor entre Nacional y Santa Fe.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO