Deportivo Cali y la lucha para erradicar a los delincuentes de su estadio

Álvaro Martínez, presidente del conjunto ‘azucarero’, confirmó que el club invertirá en un sistema que ayude a hacer más fácil la detección de las personas que cometan actos de vandalismo en Palmaseca.

alvaromartinezpresidentecali141215_tw_asodeporcali_e

“Los delincuentes deben ir a la cárcel y los barristas al estadio. Eso tendremos que hacerlo respetar en Colombia, por eso hemos contratado un control de entradas para nuestro estadio en donde buscamos identificar a los delincuentes”, aseguró en rueda de prensa Álvaro Martínez, previo al clásico de este miércoles por Copa Águila.

Justamente, este encuentro, de la tercera fecha del Grupo E, se volverá a palpitar con las hinchadas del América y del Cali en el estadio Pascual Guerrero, marco que el máximo dirigente ‘verdiblanco’ también quiere que se viva en el escenario deportivo ubicado en Palmaseca: “nuestro estadio no está presto para recibir una barra visitante, pero en eso tenemos que trabajar para hacerlo con tranquilidad”.

Sin embargo, Martínez dejó muy claro que no tolerarán actos de indisciplina: “nosotros siempre vamos a apoyar a las barras, lo que jamás haremos es apoyar a los delincuentes. Estamos prontos a firmar un documento en el que, al haber un mal comportamiento, dejaremos de ayudar a la barra”.

“Deportivo Cali siempre apoyará todo tema que tenga que ver con un castigo a quienes no respeten el fútbol”, puntualizó Álvaro Martínez.

Por último, el directivo también reveló la ayuda que el club vallecaucano realizará a los afectados por las avalanchas en la capital del Putumayo: “a Mocoa entregaremos cerca de 50 millones de pesos y una donación en especie que reunieron los jugadores”.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO