Desafío 2014 lunes 26 de mayo 2014

Esta noche fue el estreno del reality “Desafío Marruecos, las mil y una noches” del Canal Caracol, el cual quedo en reemplazo de “Yo Me Llamo” que finalizo el viernes pasado.

En el capítulo de hoy vimos la travesía de los participantes desde el aeropuerto internacional de Bogotá, pasando por una escala en Frankfurt Alemania, hasta llegar a Marruecos, allí fueron recibidos por Margarita Rosa de Francisco quien les explico que al siguiente día competirían por el territorio.

Primer desafío territorial 

Es una prueba de contacto en la que los participantes deben cruzar una pista buscando unos cojines que tienen una letra en árabe, margarita les mostrara un pergamino en el cual se muestra la letra que ellos tienen que buscar y traer hasta donde está el logo del grupo para anotar un punto, el primer equipo en lograr cinco puntos se va para “El Riat” el segundo equipo se va para “La Aldea” y el equipo perdedor se irá para “La Nada”.

El equipo ganador de este desafío fue “Los Sobrevivientes”, en segundo lugar “Las Celebridades” y en tercer puesto “Los Retadores”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO