Desafío África, El Origen lunes 20 de mayo 2013, Desafío Territorial

En este nuevo capitulo vimos como Celebridades, Sobrevivientes y Retadores se enfrentan a un nuevo Desafío Territorial; y los Retadores se sienten seguros y confiados asimilando la salida de Lina. 

También vimos como Hassan, Fabián y Juan David de las celebridades juegan como niños con los nativos al futbol, y ganan el partido a la Tribu Cerer.

Desafío Territorial:

La prueba: debían recorrer una pista con una serie de obstáculos (arrastre, mallas, troncos,) consta de 7 estaciones, y coger en cada estación un pescado uno para cada equipo con una caña irregular de 8 mts y un peso de 60 kilos que como anzuelo tiene la forma de un águila.

Cada vez que atraparan un pez debía un integrante devolverse con el y colgarlo en el punto de partida. El primer equipo que logre colgar los 7 pescados gana la prueba.

Como era de esperarse los sobrevivientes tomaron la delantera, y entre retadores y celebridades estuvo muy reñida la competencia.

Los sobrevivientes fueron los primeros en colgar los 7 pescados y ganaron el Desafío Territorial, irán esta semana a Hotel Safari, Celebridades quedaron en segunda lugar y seguirán en La Tribu y Retadores ocuparon el último lugar e irán al Desierto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO