Desafío África, El Origen martes 28 de mayo 2013, Jaime gana el Desafió de Capitanes

Esta noche vimos un capitulo lleno de emociones y sorpresas, donde no sólo la fuerza les permitiría a los participantes hacerse acreedores del jugoso premio, llega un nuevo desafío de capitanes.
Por otra parte Los sobrevivientes recibieron como premio por haber ganado Hotel Safari una carrera en buggies, Rally Dakar: catalogada como la carrera por etapas más dura del mundo y una excursión por Senegal donde exploraron la fauna de África.
Desafío de Capitanes:
Sobrevivientes: Daniel
Celebridades: Fabián.
Retadores: Jaime
Una prueba que requería de agilidad, velocidad y concentración para poder ganarla. Debíanatravesar la pista de 4 obstáculos para traer unas fichas para armar un rompecabezas en el punto de partida. Tenían hacer cuantos viajes fuera necesarios para traerlas fichas y armar la figura de un felino. El primero en armar la figura gana la prueba.
Daniel toma la delantera de la prueba, fue el primero en pasar todas la fichas pero a la hora de armar se bloqueo y decidió esconderle las fichas a Jaime por los que Margarita le dice que queda descalificado de la prueba y las consecuencias las vivirá su equipo.
El ganador del Desafío de Capitanes fue Jaime de los Retadores, se hace acreedor a 20 millones de pesos, acumulando 40 millones. Le servirá para levantarle los ánimos a su equipo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO