Desafió Marruecos, jueves 29 de mayo 2014 | Desafio Final

Esta noche en el ‘Desafío Marruecos’ los sobrevivientes y Celebridades se enfrentaron en el Desafío Final, por 20 millones y la tan anhelada salvación.
También vimos que la convivencia entre los Retadores se hace más tensa, pues salen a flote los primeros desacuerdos. Por su parte en la aldea las mujeres se les hace más dura la estadía por el machismo al que son sometidas.

Desafío Final: seis integrantes del equipo debían buscar una pesada llave, y luego cargarla en sus hombros, y con ellaabrir 5 puertas que estaban distribuidas en la pista y cada una obstruida por algún elemento. 
Al llegar a la última puerta debían abrir la cerradura de la jaula donde estaba el séptimo participante, liberarlo y luego de ser liberado debía correr hasta llegar a la línea de meta, el primero en llegar gana.

Los sobrevivientes ganaron la prueba y por ende los 20 millones, será su capitán quien tiene la misión de distribuir este dinero entre los participantes del equipo.

Como las celebridades perdieron tuvieron el juicio enseguida, todos sentenciaron aDavid ‘Jeringa’ porque el mismo les pidió a sus compañeros que votaran por él.

Finalmente los sobrevivientes recibieron el premio que gano el loco, la cena en el mejor restaurante marroquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO