Desafió Marruecos, martes 27 de mayo 2014 | Desafió de Capitanes

Esta noche vimos el segundo capítulo del Desafío Marruecos; en la que los participantes se enfrentan a su nueva realidad y las cosas que conlleva este cambio.

Además vimos como es la convivencia, pues de apoco se van viendo las caras de los participantes y se van notando pequeños roces en la convivencia, y se le suma el estrés de estar en un mundo lleno de costumbres diferentes.

Tres de los Retadores tuvieron que ir a Marruecos y ayudar a un comerciante de especias, debían  vender lo que más pudieran para ganar dinero para su sustento, la mejor vendedora fue Manuela quien más dinero recibió. Con este dinero pudieron comprar comida para sus compañeros.


Después llego el Desafío de capitanes, un representante de cada equipo debía atravesar una pista minada de obstáculo dentro de una pesada estrella metálica para obtener la lámpara de Aladino que estaba al otro extremo de la pista, el premio más sagrado y valioso, pues no solo ganaban la salvación por una semana sino también una cena con sus compañeros.


Celebridades – Adrian.

Sobrevivientes – Óscar ‘El loco‘.

Retadores – Wilder.


Aunque la prueba estuvo muy pareja entre ‘El Loco’ y Wilder de los restadores, fue el capitán de los sobrevivientes ‘El Loco’ quien logro ganar y obtener el valioso brazalete.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO