Desafío Súper Humanos Capítulo 62 miércoles 5 de octubre 2016

La líder del equipo Cachacos fue eliminada de la competencia, pero antes de irse le dijo unas cuantas verdades a sus compañeros. Karoline siempre se caracterizó por ser una mujer sincera y directa. Por eso mantuvo su posición hasta último momento y antes de irse reunió a sus compañeros y le dijo uno a uno la verdad en la cara.

Sus declaraciones hacia Jeysson causaron bastante molestia y dejaron un ambiente muy tenso en la casa fit.

Desafío Súper Humanos capítulo 62 miércoles 5 de octubre 2016

Karoline y Jeysson se vieron por primera vez en un Desafío a Muerte y demostraron que las asperezas entre los dos aún no se han limado.

La recta final del Desafío se quedó sin Karoline de los Cachacos, pero antes de su partida les cantó más de una verdad a sus compañeros. Karoline de los Cachacos se confesó con Caracoltv.com y habló sobre su paso por el Desafío, su relación con Jeysson y la gran conexión que tuvo con Ninja.

Karoline se mostró siempre como una gran líder y hasta el último momento sostuvo ante cámaras lo que sentía por Jeysson.

No te pierdas las confesiones de la Cachaca, quien habló de las pruebas, lo difícil que fue competir sin Ninja y la enorme amistad que hizo con Julián.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO