Desafío Súper Humanos Capítulo 68 viernes 14 de octubre 2016

Los seis Súper Humanos que quedan en la competencia, Tin, María Clara, Jey, Milena, Julián y Ángel, deberán disputar una complicada prueba de salvación que les permitirá estar un ciclo más en el juego, más cerca del anhelado triunfo y el premio de 600 millones de pesos.

Desafío Súper Humanos Capítulo 68 viernes 14 de octubre 2016

Ángel entendió mal las reglas que Margarita dio para pasar la primera etapa del juego al pensar que debían pasar entre los barriles y obstáculos con la gran esfera para llegar al otro extremo y ganar. La competencia que se realizaba en duetos puso a Jey en una situación incómoda y desesperante al darse cuenta que sus rivales iban mucho más avanzados que ellos y los iban a sacar de la competencia.

Jey y Ángel son los primeros eliminados de la prueba de salvación. 

Tin se molesta con María Clara por hacerlo elegir entre ella y Ángel para ir a Desafío a Muerte con Jey. La votación iba muy pareja, Milena, Ángel y ella tenían uno y solo faltaban por votar ella y Jey, como María Clara estaba segura de que Jey iba a votar por ella decidió sentenciar a Ángel e igual las votaciones.

María Clara y Ángel quedaron empatados por lo que Tin tuvo que decidir si ella o el costeño iban a Muerte,situación que lo indispuso y caldeó la situación con su compañera de región.  

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO