Descarga el nuevo Facebook Messenger Version Beta

Facebook Messenger está a punto de “sufrir” su más grande cambio fisico desde que lo probamos en dispositivos con Android.  Cambios que van desde un completo rediseño de la aplicación hasta nuevas funcionalidades.

Novedades

Por un lado en esta nueva versión incluye un nuevo diseño de interfaz, nuevos tonos (colores) nuevas opciones y en general cambia bastante en relación con el Facebook Messenger que todavía hoy tenemos.


En cuanto a funcionalidades, se dice que la próxima versión dejara a un lado la funcionalidad de SMS debido a que no dio los resultados que la gente de Facebook esperaba.
El logo también cambia completamente, ahora es un poco más pulido y lleva los nuevos colores de la aplicación.
Una de las más llamativas es que ahora la aplicación nos pedirá escanear (si queremos) la lista de contactos, una vez hecha la tarea, si se encuentran en nuestra agenda con números de teléfono asociados a usuarios de Facebook también lo añadirá a nuestra lista de contactos Messenger, para que podamos enviarles mensajes sin necesidad de ser amigos en la red social.

Se mantiene la pantalla de conversaciones aunque un poco renovada, además ahora también dispone de un panel que contiene dos pestañas: “Messenger” y “Activos”, señalándonos con un pequeño logo a que usuarios les llegaran los mensajes inmediatamente y mostrando sin el logo, a quienes no se encuentran activos en el momento o hace poco lo estuvieron.
El logo de las notificaciones también estrena diseño.

Conclusión

En general podemos decir que la aplicación es completamente nueva, funciona bastante bien  y todas sus nuevas funcionalidades son muy útiles, y aunque su estilo es muy similar  a iOS más que a Android, al usar la aplicación nos seguiremos sintiendo Androides.
La nueva versión de la aplicación no está disponible para todos, solo una pequeña parte de usuarios betatester la han podido probar, se espera que llegue durante las próximas semana, pero quienes quieran, desde ya pueden descargar el archivo .APK y disfrutar de la nueva aplicación Messenger de Facebook.

Descarga

Enlace 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO