Descargar antivirus para celulares android

antivirus-android-gratis

Android es un gran sistema operativo que, a pesar de ser muy seguro, existen muchas aplicaciones descargables para la misma que pueden traer con ellas virus. Antes de descargar cualquier aplicación para Android necesitamos tener un Antivirus para proteger el dispositivo.

1) Eset Mobile SecurityEnlace de descarga
Un programa para PC que se ha pasado para tu Smartphone. Posee una base de datos poderosa con numerosos malware. Tiene una interfaz bastante segura y sencilla, además de intuitiva. La aplicación posee compras dentro de la misma, para aumentar la seguridad de tu Smartphone. Una aplicación que trae todas las funcionalidades de la PC para tu celular.

2) NQ Mobile SecurityEnlace de descarga
El antivirus con la interfaz más bonita, lo que mejora la experiencia de usuario. Posee muchas opciones de seguridad como anti-spam, optimización del sistema, escaneo del dispositivo y más. Sin duda una aplicación que debes probar. Posee muchas funciones en su versión gratuita pero si quieres más mejoras prueba la versión paga.

3) Avast! Mobile Security & AntivirusEnlace de descarga
Es uno de los antivirus más conocidos, posee la mayor cantidad de descarga y no es por coincidencia. Con él podemos hacer escaneos de las aplicaciones, podemos bloquear la entrada de SMS y llamadas. Podemos agregar un sistema de rastreo por GPS en caso de robo y una alarma en caso de que se pierda. Posee muchas funciones interesantes que solo podrás probar si lo descargas.

4) Malwarebytes Anti MalwareEnlace de descarga
Permite proteger a nuestro Android de cualquier software malicioso como troyanos o spyware. Permite escanear el móvil para optimizarlo y bloquear aplicaciones. Es una aplicación muy intuitiva. Con ella podrás ponerle permiso de uso a las aplicaciones y eliminar archivos que parezcan maliciosos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO