Desde hoy los caleños y visitantes podrán disfrutar del alumbrado navideño Trinos de Color

Esta noche, las luces de ‘Trinos de color’, el primer alumbrado amigo del medio ambiente, se enciende en Cali e ilumina  el Paseo de la Avenida Colombia, la plazoleta del Centro Administrativo – CAM, el Parque Lineal 72W, entre otros.

Con las luces ya instaladas, los ingenieros y técnicos encargados de darle vida al alumbrado navideño, realizan pruebas de esta fiesta de color durante este fin de semana y así dejar todo listo para que los caleños y visitantes disfruten de este espectáculo, desde este lunes 7 de diciembre.

Para este alumbrado se han dispuesto dos millones de luces led, distribuidas en cintas, mangueras, módulos, mallas, árboles, figuras y proyectores, que traerán a la memoria de los visitantes, todo el color y la magia de las aves que revolotean en el cielo de la capital vallecaucana.

Esa magia se transportará a diferentes sitios como las plazoletas del CAM y Jairo Varela, los paseos de la Avenida Colombia y Simón Bolívar, la Manzana T, el puente Ortiz, la Plaza de Cayzedo y parques como el Lineal 72W y el Panamericano y la Calle Quinta.

A partir de las 7:00 de la noche del próximo lunes 7 de diciembre, se encenderán las luces de Trinos de Color, en un acto inaugural en el que habrá música, arte y cultura, así como un show de juegos pirotécnicos, a cargo de especialistas en el tema.

El alumbrado se encenderá hasta el próximo 6 de enero de 2016, entre las 7:00 p.m. y las 11:30 p.m.

Ximena Payán, Comunicaciones Alcaldía de Cali
 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO