¿Después del 31 de octubre se viene la guerra?: Timochenko

Luego de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos anunciará que el cese al fuego va con el grupo de las Farc hasta el próximo 31 de octubre de este año, el jefe máximo de las Farc, alias Timochenko, manifestó por medio de redes que si “después de eso sigue la guerra”.

¿Después del 31 de octubre se viene la guerra?: Timochenko

“Juan Manuel Santos anuncia que el cese al fuego con las Farc va hasta el 31 de octubre, ¿De ahí para adelante continúa la guerra?”, precisó el líder del grupo de las Farc a través de  su cuenta en Twitter.

Por otra parte, uno de los líderes de las Farc, “Pastor Alape”, dijo por redes que “todas las aunidades de las Farc deben desplazarse a posiciones seguras para evitar provocaciones”.

Cabe resaltar que tras el resultado del plebiscito el domingo, en el que el No salió victorioso, Santos convocó a delegados del Gobierno para sentarse a hablar con los voceros del Centro Democrático para exponer sus inquietudes frente al acuerdo logrado con las Farc en La Habana, (Cuba).

Es de resaltar que luego de conocerse los datos del plebiscito los negociadores de las Farc anunciaron que tienen voluntad para seguir con la construcción de la paz en el país.

Cabe recordar que este martes alias ‘Iván Márquez’ se refirió al eventual encuentro en el que líderes políticos intervengan en los acuerdos de paz, señaló específicamente por  Twitter que “Uribe, jefe de la discordia, le va a meter mano al Acuerdo Especial de La Habana firmado entre el Gobierno de Colombia y las Farc”.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO