Día a Día en Familia llega los fines de semana al Canal Caracol

Será Iván Lalinde, Ana Beliza Mercado, Karen Bray y Carlos Marín los encargados de liderar este espacio de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde en vivo y en directo con atractivas secciones y juegos para toda la familia, donde el objetivo es que los niños tomen el control e inviten a sus padres a divertirse juntos y participar en el programa.

Día a Día en Familia llega los fines de semana al Canal Caracol

Este formato contará con cuatro corresponsales que estarán en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Ana Meneses en Medellín, Marianella Velilla en Barranquilla y Cathy Bekerman en Cali. Ellos compartirán emocionantes y divertidas historias con los televidentes, además de invitar a toda la familia para que sea protagonista del programa desde distintos puntos de sus ciudades.

Otro de los ingredientes y las novedades que tendrá Día a Día en Familia será la interacción constante a través de la plataforma digital Hangout, por la cual los niños podrán comunicarse desde cualquier parte del país en tiempo real con el programa, los presentadores e invitados a través de su celular, computador o cualquier dispositivo móvil.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO