“Dimayor y Win Sports no quieren que el América de Cali suba a la A”

Castillo trabajó para Telmex cuando esta empresa tenía los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) pero posteriormente pasó a formar parte de las transmisiones del fútbol argentino con la famosa propuesta ‘Fútbol para todos’.

Él fue entrevistado por el programa radial ‘El Enganche’, que cuenta con el periodista Marino Millán, donde expuso las intenciones de Mauricio Correa –dueño de Win– y de Ramón Jesurum –presidente de Dimayor–.
Castillo aseguró que ellos “quieren volver a poner en juego la Primera C pero necesitan tener una ‘B’ fuerte y llamativa, por eso mantener al América en Segunda División es un negocio […] Win Sports está quebrado, los equipos no ven el dinero que estaban esperando, uno de los equipos más perjudicados es el América de Cali”.

Además, atacó directamente a Correa expresando que tiene “un interés mezquino” y señalándolo de ser “el gran capo de la mafia de Dimayor. No es Jesurum, es Correa el que maneja como un títere a Jesurum. Él fue el que el inventó todo este negocio de Win y cobrar por suscripción que a la larga la favorece el bolsillo es a él, pierde DirecTV, pierde RCN, pierden los clubes que solo reciben proyecciones y no dinero”.

Incluso, Castillo desnudó algunas de las que serían las estrategias de Correa para seguir manipulando el FPC por la televisión indicando que “a Oreste Sangiovanni (presidente del América) le ofrecieron un puesto en la Dimayor para que las personas que pueden tumbar su proyecto estén bajo su manto. Las cosas les están saliendo mal”.

A esto, le agregó que lo que le están haciendo al América con la transmisión exclusiva de sus partidos lo hicieron “con Nacional no permitiéndole a RCN que transmitiera sus partidos para presionar a UNE a comprar su canal. Correa es un mezquino y es el capo de esa mafia”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO