Diomedes diaz estrena documental “El inmortal”

El gran cacique de la musica vallenata Diomedes diaz, estrenara su documental el 26 de mayo para celebrar su cumpleaños y que mejor para nombrarlo” El Inmortal “.
Mientras que más de un canal y productora independiente está detrás de los derechospara llevar en formato de telenovela la vida, o al menos una parte de ella, ya está lista una pieza documental sobre Diomedes Díaz que se estrenará el próximo 26 de mayo, día de su cumpleaños.
Se trata de “Diomedes Díaz: el inmortal”, un documental biográfico realizado por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, en la que se muestra una faceta personal y desconocida del artista de género vallenato más vendedor de todos los tiempos en Colombia. Una verdadera leyenda viviente.
Los realizadores lo acompañaron durante 2011 y 2012 en su gira nacional y en su visita a países como España, Holanda y Francia, para mostrar, desde su presente, cómo ha sido el desarrollo del artista y mostrarlo tal cual lo quiere su fanaticada.
La dirección del proyecto estuvo a cargo de Víctor Sánchez, periodista colombiano radicado en España, quien venía planeando este proyecto desde años atrás, hasta que “El Cacique” aceptó en 2011.
La estrategia de difusión de este documental será sólo a través de internet, por medio de la página oficial de Diomedes Díaz www.diomedesdiaz.co.
Fuente elcolombiano.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO