Don Tetto debutó con éxito en su visita a Venezuela

La banda colombiana Don Tetto tuvo su primera visita a Venezuela con un balance muy positivo luego de pasar por Caracas y Valencia, donde cumplieron un extenso plan de promoción en los principales medios locales, además de la realización de dos conciertos.

La banda liderada por Diego Pulecio, debutó en la posición 32 del Latin Top 40 de la radio venezolana, el listado más importante de canciones en el país. Con tan sólo una semana el grupo logró que su canción ‘No digas lo siento’, de su álbum ‘Miénteme-Prométeme’, se ubicara entra las mas oídas en los diferentes géneros musicales que están en programación regular.

“Fue una muy grata sorpresa todo lo que vivimos en Venezuela. Teníamos una idea por los planes y lo que nos había contado nuestro equipo de trabajo en Caracas. Pero la verdad el cariño de la gente, de la Tettomanía Venezuela, el recibimiento de la prensa y los shows en vivo nos dejaron más que felices. Esperamos volver muy pronto y ya estamos en conversaciones para algunas sorpresas no sólo en Caracas sino en otras ciudades del país. ¡Qué buena bienvenida y simplemente ya queremos regresar!”, dijo Carlos Leongómez, guitarrista de Don Tetto.

La banda realizó dos presentaciones con un aforo completo en el Teatro Bar de Caracas y Valencia, respectivamente. La visita coincidió con el lanzamiento mundial de su octavo video ‘Sigamos Caminando’, de su segundo disco ‘Miénteme-Prométeme’.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO