Dulce María eliminada de ‘Va por ti’

William Levy fue invitado sorpresa en la gala del domingo de ‘Va por ti’ donde la capitanaDulce María quedó eliminada del reality de Univision.
Emmanuel, el invitado musical, se unió al panel de jueces formado por Alejandra Guzmán y Larry Hernández.
El galán cubano llegó para hacer entrega del trofeo “Va por tí” al capitán ganador, su compatriota Jencarlos Canela. Tras un momento aparentemente incómodo, en que los dos cubanos casi se besan, Levy le entregó el trofeo a Canela y le dijo “Desde este momento eres el mejor capitán de Va por ti’.
La eliminación de Dulce María llegó después del momento más dramático de la competencia, cuando Stephanie, del equipo de la ex RBD, se enfrentó en duelo con Paloma, del equipo de Jen. Stephanie se puso nerviosa cuando se enteró de que su hermana menor estaba en el público y titubeó al comenzar la canción que le dedicaba a ella.
Después del nervio, ¿qué tal lo hizo #StephanieVPT#VaPorTi pic.twitter.com/m29HGgJz9Y
La chica pidió a Dulce María que detuviera la competencia, lo que desató una discusión del jurado, que finalmente permitió que Stephanie cantara. Igual, el jurado votó a favor de Paloma.
Más tarde en la competencia, las Geissie y Paloma compitieron con temas de telenovela para obtener una cena romántica con William Levy: el galán optó por salir con las dos.
#GeissieVPT y #PalomaVPT se enfrentan por una cena con @willylevy29, ¿quién las envidia?pic.twitter.com/5vTQ7E7wgi
Los miembros del equipo de Dulce María —Danny, Yaza, Stephanie y Ana Cristina– quedaron nominados; solo dos de ellos podrán ser salvados por el público.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO