Edison Toloza sería baja en Junior para la segunfa final frente a Nacional

El delantero Edison Toloza fue la gran figura en el juego de ida de la final de la Liga Colombiana disputado el pasado miércoles en Barranquilla. No obstante, tuvo que salir en el complemento por una molestia que lo podría alejar del juego. 


Gol y pasegol, fue la contribución de ‘Tolotelli’ ante Nacional. No obstante, Junior podría quedarse sin una de sus piezas claves para el juego de vuelta en Medellín este domingo. A espera del reporte médico, el propio jugador dejó entrever que no se siente en condiciones para jugar. “Vamos a ver qué me dice el médico y dependiendo de lo que él me diga se determinará si puedo jugar”, aseguró. 
Para el jugador, la ventaja obtenida en el Metropolitano, ante su gente, es mínima. La intención y el planteo en el juego de vuelta ira encaminado a mantener la ventaja. Sabe que será difícil, pero no imposible. Aún tiene la ‘espinita’ de la final de hace un año y medio. “No llevamos un resultado corto, pero con la ventaja de un gol. 
La idea es tratar de recuperarnos lo más rápido de la mejor manera posible. Será un partido complicado porque ese equipo es difícil, pero tenemos que aprovechar la ventaja y buscar el gol en casa de ellos”, finalizó el atacante. –

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO