Eileen Moreno decide alejarse de los medios tras escandalo de maltrato

Eileen Moreno decide alejarse de los medios, tras detallar maltrato de su pareja

Después de haber denunciado públicamente a Alejandro García, Moreno le proporcionó a La W algunas pruebas de su maltrato: grabaciones de cómo quedó su rostro luego haber sido golpeada; cuando él le pidió perdón de rodillas y el momento en que García supuestamente le ofreció dinero para que no lo denunciara.

Eileen Moreno maltrato

Pero ahora, tras la oleada de apoyo que recibió tanto de colegas, amigos, gobernantes y comunidad en general, con su iniciativa de #YoSíDenuncio, la artista decidió hacerse a un lado para continuar con su proceso de recuperación tanto física como emocional.

Moreno agradeció a medios de comunicación por abrirle las puertas para escuchar su caso, pero aseguró que ya habló bastante al respecto, que ahora recuperará fuerzas para seguir abanderando la causa y apoyar a las mujeres que han sido víctimas de maltrato como ella.

En el escrito, también mencionó que denunciar no fue fácil para ella. Sin embargo, invitó a todas las personas que han sido víctimas de violencia para que dejen el miedo y alcen su voz en contra de los maltratadores.

Eileen Moreno comunicado maltrato

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO