El bebé de Shakira y Piqué llegaría en enero

Según ‘La Otra Crónica’, la pareja tendría ya armada la habitación para el bebé en la casa que hace pocas semanas compraron en Barcelona, y que está ubicada a pocos minutos del Camp Nou, centro de entrenamiento de Gerard Piqué.

Pese al hermetismo que manejan los allegados a la barranquillera en torno a este nuevo rumor, la prensa española sigue adelante con sus señalamientos sobre el embarazo, e indica que la ubicación de la casa de los novios (Urbanización Ciudad Lineal de Esplugas de Llobrega) podría haber sido seleccionada por la pareja, para facilitar todo lo relacionado con un hijo, pues cerca se encuentra un reconocido hospital infantil y exclusivos colegios.

En tono optimista, el medio español manifiesta que el nuevo miembro de esta familia podría nacer en enero de 2013.

El actual rumor surge pocos días después de que circularan por la red unas imágenes en las que Shakira aparece con ropa holgada, y en las que más de uno ha afirmado haber visto una barriguita de embarazo.

La pareja no ha emitido ningún reporte oficial sobre el tema, lo cierto es que ya son muchos los fans que esperan que lo anuncien de forma parecida a como lo hizo Beyoncé: al final de una actuación, acariciándose la barriga y sonriendo a las cámaras.

Paralelo a esto, la familia de la artista es noticia en Barranquilla por el fallecimiento de Alfonso Mebarak Chadid, tío paterno de la estrella.

En representación de Shakira asistieron a las exequias sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO