El cambio de Majida Issa para interpretar a ‘La diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

la diabla sin senos si hay paraiso

Para su personaje en la serie, la actriz comenzó un estricto régimen de ejercicio que la ha llevado a bajar 7 kilos en dos meses.

Después de sus actuaciones en ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘La ronca de oro’, Majida Issa se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de la televisión nacional.

Sus habilidades la llevaron a quedarse con el papel de Jessica Beltán,‘La diabla’, en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ que continua las historias de Catalina en la pasada ‘Sin senos no hay paraíso’ y que cuenta con las actuaciones de Carolina Gaitán, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Juan Pablo Llano, entre otros.

Para este personaje, Majida comenzó un fuerte entrenamiento físico que le ha moldeado la figura. Aunque no es la primera vez que se somete a algún cambio físico para un papel (antes había tenido que cortarse el pelo o tinturarlo de colores específicos), los resultados la tienen contenta y a pesar de no ser amante de los gimnasios, ha logrado ser disciplinada con el ejercicio.

A cuatro días del estreno de #sinsenossihayparaiso #ladiablaysucombo 😈 Martes 19 de Julio a las 9pm / 8C Una producción de @foxtelecolombia @sinsenossihay La historia continua … NO SE LA PIERDAN !

Una foto publicada por Majida Issa (@majidaissa) el

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO