El Comandante Hugo Chávez Capitulo 29 viernes 10 de marzo de 2017

Antes de irse de Santa Lucía, Estado Miranda, Hugo Chávez y Ángel Saavedra duermen en el carro y recuerdan todo el camino recorrido hasta el momento y los inconvenientes que han tenido que afrontar.

El Comandante Hugo Chávez Capitulo 29 viernes 10 de marzo de 2017

Manuel Centeno y Willy analizan la situación del país y creen que Chávez ya ha perdido popularidad y cualquier posibilidad de llegar al poder, pero el director de ‘Último Minuto’ no puede concentrarse, debido a que Mónica Zavaleta quiere renunciar al medio de comunicación. 

Eneida lleva al pequeño Máikel para que le confiese la verdad sobre la droga que le llevó a Cristóbal Iturbe, exesposo de la periodista, pero la mujer se enfrenta al dilema de contar la verdad a las autoridades para recuperar a su hijo Sebastián o mantener en secreto la confesión y que Eneida no pierda la custodia de Máikel.

Finalmente, mientras el espía cubano Iván Fonseca sigue de cerca la gira, los adeptos empiezan a sumarse al partido de Chávez y Carlos Uzcátegui comparte con los otros dos militares la noticia de que el grupo guerrillero quiere financiarlos con armas y dinero del narcotráfico. 

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO