El descaro con el que un supuesto cirujano plástico valora a una mujer

Una cámara escondida del programa Cuatro Caminos, del Canal RCN entró a la intimidad del consultorio del médico y cirujano para descubrir la manera en la que este actúa en presencia de una paciente interesada en un procedimiento estético.

El descaro con el que un supuesto cirujano plástico valora a una mujer

Las imágenes revelan que el médico Pestana no solo emplea un lenguaje inapropiado, sino que también intenta convencer a la mujer de practicarse 2 procedimientos de alto riesgo, para los que ofrece hacerlos en una sala de cirugía de una IPS que no cuenta, según el programa, con los permisos requeridos por el Ministerio de Salud.

“Yo las colas las hago muy naturales… Mira esto, se les separa las piernas, y también hacerle una cola pa’ que mi amorcito la muestres (SIC) en la playa”.

Pestana dice lo siguiente en el video difundido por Cuatro Caminos:

“Mi amor, tú tienes un cuerpo lindo”

Y continúa el médico en la valoración por la que cobra hasta 100.000 pesos, señaló el programa.

“Habría que bajarle de aquí, bien chévere esta curvita” – sigue diciendo, mientras parece trazar líneas imaginarias sobre la piel de la mujer.

“Vamos a realzar la cola, se pone la grasa aquí. No tiene esta línea, hay que definirla, porque no hay diferencia entre glúteo y muslo. Entonces hay que hacerle bien aquí para que se vea bien chévere, subir su cola. Que quede bien linda”, habría dicho el cirujano antes de manipular indebidamente la ropa interior de la paciente.

Pero todo esto es apenas un tema menor en relación con los casos de 4 mujeres que aseguran haber sido víctimas del cirujano general Rodrigo Pestana. Una de ellas, Diana Paola Cordero, dijo que estuvo a punto de suicidarse ante el daño que presuntamente el médico le ocasionó por una mala práctica a su cuerpo.

Su abdomen quedó completamente deformado por una liposucción y una abdominoplastia, reportó El Espectador hace 2 años. A ella se suman los casos de Mayra Alejandra Romero, Egreth Cabarcas y Katherine Ghisays, quienes esperan que la justicia actúe y se sancione a Pestana que, desde el 2016, afronta estos procesos en medio de aparentes dilaciones, indicó Cuatro Caminos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO