El Error Erótico Del FIFA 2014

Tras su lanzamiento, FIFA 2014 recibió mayormente elogios por parte de los ‘gamers’ y páginas web especializadas en videojuegos. Aunque no faltaron algunas críticas, especialmente concernientes a lo mal que se había reproducido el rostro de algunos futbolistas.

Un debate más acalorado que el de los candidatos presidenciales es que el por estos días tiene de las mechas a los amantes de los videojuegos. Tal cual, pues los gamers están divididos tras cachar el nuevo error del FIFA 14, uno de los más grandes encontrados tras su bombástico lanzamiento.
Así nomás, pues si bien algunos se retorcieron de la risa, no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo luego de ver una jugada en la que dos jugadores quedan en una posición requete incómoda, la cual sacó ronchas en las redes sociales.
De hecho, el error podría traerle consecuencias a la empresa Easports, creadora del videojuego, debido a que son varios los que estarían pensando en denunciarla por el contenido “inapropiado” para un juego que es utilizado por menores de edad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO