El estreno de ‘Celia’ en Telemundo arrasa en audiencia

La serie alcanzó un rating de 2,38 millones de televidentes, un hecho histórico para la cadena televisiva.
Celia Telemundo audiencia

El primer capítulo de la historia que se basa en la vida de la famosa cantante cubana, Celia Cruz, alcanzó la primera posición de los programas vistos en su hora de emisión, 8 p.m., en Miami y en Nueva Yorka entre producciones de habla hispana.
La audiencia superó a las producciones que se presentan a la misma hora en el canal Univisión, así como programas de canales anglos, según reporta HuffPost Voces en su portal.

La serie que se estrenó en Colombia el pasado 5 de octubre por el canal RCN, cuenta con la actuación de la puertoriqueña Jeimy Osorio y la cubana Aymee Nuviola, actrices que dan vida a la cantante; así como del puertorriqueño Modesto Lacen quien interpreta al esposo de Celia Cruz,Pedro Knight, en su juventud y el cubano Willie Denton, quien lo personifica en su edad adulta.
Antes de salir al aire, los tres primeros capítulos de la serie fueron publicados en plataformas digitales y redes sociales, donde tuvo una gran acogida, de acuerdo a la información brindada por David Alvarado, vicepresidente de relaciones públicas del área de entretenimiento de Telemundo.

La serie basada en la vida de ‘la guarachera de Cuba’, es un homenaje a la vida y legado de una de las artistas latinas más importantes, exitosas y queridas de la música durante el último siglo.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO