El ‘Factor XF’ debuta con poca fuerza en raiting y algunas críticas en redes sociales

El reality que este año busca talento musical en grupos conformados por familiares, dio inició con un futuro incierto.

El programa que empieza mostrando la etapa de audiciones para elegir a los 16 actor que competirán en las galas, debutó en la quinta posición de sintonía en la franja primetime de la televisión nacional, con 8.6 de raiting registrado, mientras el reality del Canal Caracol, ‘Desafío India’, ocupa el primer puesto con 13.2.   
El primer capítulo del ‘Factor XF’, que contó con la presentación especial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, fue tendencia en Twitter, donde los comentarios a favor y en contra del programa no se hicieron esperar.

Factor XF Reykon raiting Marbelle
La participación de Reykon como nuevo jurado del reality y su presentación contó con varios detractores que rechazaron la canción ‘Imaginándote’, escogida por el artista, mientras sus seguidores lo aplaudían.
El programa recibió críticas por la mala producción, en cuanto a sonido, iluminación y edición.

El espectáculo que reúne a todas las familias colombianas en torno al talento de padres, hijos, nietos, abuelos, sobrinos, tíos y hermanos, quienes demostrarán sobre el escenario que realmente tienen el ‘Factor XF’, donde Marbelle, Juan Carlos Coronel, José Gaviria y Reykon serán los encargados de escoger a los mejores participantes.
Fuente:
Pulzo.com 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO