El gran evento de Google sera el 29 de septiembre

Lanzamiento de los nuevos Nexus de Google y otras novedades es inminente.

Google ha sido noticia nuevamente por esta semana, las invitaciones a la prensa han sido enviadas para asistir a “un evento especial” en el que es casi confirmado que se lanzarán los rumoreados nuevos smartphones Nexus que son uno de los últimos grandes lanzamientos del año que siguen a Samsung y Apple por estos días.

El gran evento de Google será el 29 de septiembre nexus

Según los expertos no solo podremos esperar el lanzamiento de los Smartphones sino que varios anuncios más como el lanzamiento de la nueva versión de Android denominada Marshmallow y una nueva entrega del conocido y útil Chromecast.

Recordemos que los nuevos smartphones Google Nexus serán fabricados por LG y Huawei respectivamente (posiblemente de nombre Nexus 5X y Nexus 6P ) apuntando como en sus pasadas ediciones a un segmento de gama alta, lo atrayente de todo esto es que su precio será bastante por debajo de sus pares en el mismo segmento.

Ahora ya sabemos solo restan unos cuantos días para saber con qué nos sorprenderá finalmente Google en este evento especial al que ha citado a muchísima prensa.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO