El hermano de Mariana Pajón furioso con los que se oponen al plebiscito

Después de que la reina del BMX consiguiera su segunda medalla de oro olímpica empezó a circular el rumor de que ella era uribista. Algunas declaraciones suyas, como la que hizo en Blu radio donde afirmó que un papel no garantizaba la paz se interpretó como un apoyo irrestricto a las huestes del No. Se ha desmarcado en más de una ocasión diciendo que la paz es individual.

 el-hermano-de-mariana-pajon-furioso-con-los-del-no

Los uribistas, desesperados ante la paliza que tendrán el 2 de octubre, se valen de cualquier artificio para confundir. Ya sea una valla ficticia en el Páramo de Letras, manipular la imagen de Juanes o usar a Marianita como aparece en ésta foto. Miguel Pajón, su hermano, escribió en su twitter en el día de ayer: “Reitero, Mariana Pajón no pertenece a ninguna campaña ni partido político, por favor no alteren ni manipulen su imagen”.

 el-hermano-de-mariana-pajon-furioso-con-los-del-no
 

La guerra sucia, encabezada por el señor Andrés Pastrana que tiene la desfachatez de apoyar el No cuando él le entregó medio país a las Farc y por Uribe y sus seguidores, arreciará en estas últimas semanas. Ellos no se darán vencidos nunca. Su mérito principal está en la persistencia y no claudicarán hasta ver como la guerra se perpetúa.

Las2orillas.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO