El nuevo look de Ashton Kutcher

después de ver el nuevo look del actor y comediante Ashton Kutcher es muy probable que una parte de nosotras quede contenta al respecto, mientras que otra parte se lamente al haber preferido que el protagonista de “Two and a Half Men” hubiera mantenido su antiguo look desordenado que a muchas nos gustaba. ¿ o no?

Pues bien para quienes recuerdan la larga barba y cabellera del actor, esperamos que viva en su memoria, pues ahora ha desaparecido por completo! Dejando de este modo su cara completa mente descubierta y su cabello muy corto. Y todo gracias a una señal divina según Kutcher al decir bromeando “Jesús me pidió que le devolviera su look y así lo hice”.

Pero lo cierto es que este cambio ocurrió gracias a que los guionistas de la serie hicieron desaparecer al personaje de look descuidado de “Walden Schmidt”, pues el mismo creador de la serie Chuck Lorre explicó al respecto “Queríamos contar la historia de cómo es estar en una relación sintiendo la presión por cambiar. En un momento, Walden le dice al personaje de Zoey que no puede cambiarlo porque él es así, y es entonces cuando ella deja de intentarlo y por eso él decide cambiar”.

Y respecto a esto en Kutcher no parece muy contento con este nuevo look , pues expresó “La verdad es que estaba disfrutando verme como un mendigo”, y por supuesto su co estrella John Cryer no dudó en bromear diciendo que cuando la gente lo veía le daba monedas en la calle, pues parecía un mendigo. (E! News).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO