El nuevo novio de Kim Kardashian aparecerá en su reality “Keeping Up With The Kardashians”!

Al parecer nuevos personajes que no nos esperábamos, se integrarán a uno de los tantos realities que ya pertenecen a la polémica familia Kardashian. Pero esta vez, se tratará específicamente de su primer reality “Keeping Up With The Kardashians”, en donde aparecerá muy pronto, el nuevo novio de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, con quien ya lleva saliendo hace algunas semanas, o realmente meses, luego de que la pareja tratara de esconder su obvio romance.

Según el portal de E! News, el diseñador y cantante estará presente en la séptima temporada del show de Televisión, aunque ocasionalmente, y aún más claro, es que no veremos a la pareja en sus momentos más románticos, pues tras su fallido matrimonio de tan solo 72 días con el jugador Kris Humphries, Kim ha decidido ser un poco más reservada con sus demostraciones de amor, al menos frente a las cámaras, pues la modelo de 31 años no puede negar su amor por el rapero, luego de que han sido ya captados en varias ocasiones, actuando cariñosamente y pareciendo casi inseparables.

La famosa estrella de E! expresó al respecto “No tomaré un baño de burbuja, beberé champaña o me subiré en un columpio sexual ante las cámaras como Klhoe y Lamar. No será nada como eso. Me imagino que si vamos a cenar y llega Kanye no haremos que paren de grabar”. Asimismo agregó “Mi corazón está un poco más guardado. He mostrado tanto de mí en el pasado que casi me siento avergonzada de enseñar esa gran boda aunque la hubiese tenido igual con o sin cámaras. Ahora quiero guardarme un poco más”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO