El polémico mensaje de Sara Uribe acerca de su relación con el futbolista Fredy Guarín

Luego de ser fuertemente juzgada y hasta amenazada en redes sociales por haber mantenido una relación con el mediocampista del Shanghái Shenhua, Sara Uribe decidió empezar el año con el pie derecho para estar mucho más tranquila y sin nada que ocultar. Por esta razón, redactó un profundo mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook, en donde aclaró todo lo que sucedió con esta relación.

sara-uribe

El mensaje claramente va dirigido hacia Fredy Guarín, quién afirma que le rompió el corazón, la denigró como mujer y acabó por completo con su reputación haciéndola quedar mal ante todo un país, para que él quedara como el bueno de la historia.

Sin embargo, la presentadora, afirmó que no tiene ningún rencor hacia el futbolista y que simplemente fue un error del pasado que no volverá a cometer.

Mira, a continuación, el fuerte mensaje que fue publicado hace pocas horas por Sara Uribe.

“Ayer fue un día muy especial para mí muchos sentimientos encontrados amé tener a mis padres vivos y conmigo, dar un beso lleno de amor y ver una mirada Transparente, sentir un abrazo lleno de dolor pero con mucho amor no fue un año fácil pero tampoco tan difícil si! lleno de recuerdos. 

Conocí personas maravillosas que me dejaron huellas imborrables, grandes amig@s, trabajé en lo que me gusta y en lo que amo profundamente hacer y ser, lastimosamente el programa en el que estaba salió del aire y para mis compañeros y yo no fue fácil asimilarlo. Pero así es esta carrera un día subes otro día bajas, un día figuras y otro ya no!! Pero yo seguí siendo popular por mis comportamientos y en los últimos meses he estado en el ojo del huracán por mis relaciones amorosas  y no me he pronunciado al respecto sobre este tema, pero para cerrar un ciclo y comenzar el año nuevo debo agradecerle a todos ustedes su apoyo y su linda energía los que me entendieron y a los que me juzgaron y pues aquí les va, tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento, de vivencias que nunca se borraran, con problemas como todas las relaciones, terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar. 

Y es acá cuando permito que entrará a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas,  este caballero me denigro como mujer y acabo con mi imagen dejándome por el suelo y en burla de un país, pero esta guerrera de la vida se paró, dio la cara, y pidió perdón a quien debía hacerlo y no precisamente a quienes ustedes creen y de corazón deseo amor verdadero, tolerancia y mucha comprensión entre ellos, ya que como dice un gran colega del programa más exitoso y reconocido de chismes los fines de semana “Lo que Dios une que no lo separé el hombre ‘EL HOMBREEE señor no una MUJER’ “, afirmó la paisa.

Foto: Instagram @sara_uribe

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO