El reguetón y sus nuevos idolos Axcel & Andrew

La escena urbana no deja de brillar y al ejército de intérpretes del género cada día se nutre con fanáticos, números uno, premios y nuevas bandas. La última entrada a la alfombra roja del reguetón la hizo el dúo puertoriqueño Axcel & Andrew.

Alexander Martínez (Axcel) y Gilberto Andrés Rivera (Andrew) son los nombres de esta pareja que entrará a trabajar con la compañía Sold Out Entertainment y el líder en promociones Internet IPAUTA Inc. La labor de estas dos firmas será consolidar el sonido del binomio y difundir los mensajes de Axcel & Andrew a todos los amantes del reguetón.

“Machineo y Alcohol” es el primer sencillo del dúo y ya suena en la radio, este tema en colaboración con Los Mafiaboyz es la primera entrega de una pareja que promete encender aún más la fiesta urbana que se ha tomado todo el continente.

Además, el binomio ya grabó tres canciones más que esperan poner en lo más alto de las listas urbanas. “Si te dice que sí”, “Yo la miré” y “Machineo y Alcohol” son los títulos de los temas que se esperan lanzar en las próximas semanas.

Una lista nutrida de artistas se encuentra a la espera de concretar colaboraciones con la nueva agrupación. Entre ellos se destacan Magnate & Valentino, Jadiel, Juno, Trebol Clan y otros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO