El Show imperdible de Esperanza Gomez y Marian Difiore este 19 de noviembre 2016

Esperanza Gómez, cumplirá su promesa por haber superado el millón de seguidores en su red social instagram. Este 19 de noviembre realizará un espectáculo sin precedentes, un show webcam, en el que estará acompañada de una de las modelos Top de LiveJasmin,  Marian Difiore. Será transmitido por la página de videochat Chaturbate. Además, 3 seguidores (Hombre o mujer) podrán ser parte del público durante el show presencialmente, claro está solamente como espectadores, no podrán interferir de ninguna forma en el show.

Esperanza Gomez y Marian Difiore webcam

¿Cómo pueden disfrutar de este espectáculo presencialmente?

1. Seguir las redes sociales de Esperanza Gomez (Twitter, Instagram, Facebook)

2. Dar Click en el Boton del Show y Diligenciar el formulario en la página www.diamondgirlstudio.com

3. Estar pendiente el 16 de noviembre para el sorteo que se realizará en vivo en el Facebook de Esperanza donde se anunciarán los ganadores

Para  quienes deseen disfrutar de esta sorpresa desde sus casas, deberán ingresar ese día a la página Chaturbate, donde las modelos hacen shows por metas o cierto número de tokens.

El show tendrá dos horas de duración  de 7pm a 9 pm. En la primera hora, Esperanza y Marian Difiore van a complacer a sus seguidores, en donde estos tendrán la oportunidad de estar en una modalidad Gratuita.

En la segunda hora la sesión gratuita se cancela, ya que se activa el ticket show el cual consiste en poder disfrutar del show completo. El costo de este son 400 tokens que equivale a USD$40. ($112.000 pesos aproximadamente).

Para el acceso al show se están manejando varias formas de pago online como tarjeta de crédito y paypal, pero tambien opcines offline como efecty o baloto.

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO