El Tesoro Capitulo 14 martes 10 de Mayo 2016

el-tesoro-caracol-television

Las malas intenciones de Silvio lo pondrán en problemas con las autoridades,  tratando de aburrir a sus vecinos, Silvio se arruinará a sí mismo por culpa de sus actos y la policía no dejará pasar este hecho.

La Policía está a punto de descubrir las fechorías de Silvio, las cosas se le pueden complicar a Silvio tras cometer un nuevo acto de vandalismo en contra de los Otero, ahora, la Policía está cerca de encontrar a los culpables. Al encontrar a Efraín y a Rocío en una situación comprometedora, según ella, Nazly se agarra de ‘las mechas’ con la mujer ya que piensa que le quiere robar el esposo.

Una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.

En medio de sus odiseas por alcanzar el tan ansiado tesoro, las dos familias descubrirán que hay cosas más importantes que el dinero a las que por largos años no han prestado la suficiente atención.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO