El Tesoro Capitulo 17 viernes 13 de Mayo 2016

el-tesoro-caracol-television

Silvio se convierte en la piedra en el zapato de Sebastián,  a Silvio le parece bastante extraño que su jefe quiera comprarle su casa sin ninguna razón, por lo que convencerá a los demás vecinos a no vender.

Manuel descubre el oscuro secreto de Nazly durante años e intenta ayudarla, la matriarca de los Otero esconde un secreto: es alcohólica y su hijo la descubre. Manuel quiere sacarla de ese estado, pero no será tan fácil. Richard busca reconquistar a Luz del Sol pero todo termina mal,  desesperado, el más joven de la familia Murcia busca a dos hombres para que se hagan pasar por ladrones y ataquen a Luz del Sol para él ser el héroe.

Una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.

En medio de sus odiseas por alcanzar el tan ansiado tesoro, las dos familias descubrirán que hay cosas más importantes que el dinero a las que por largos años no han prestado la suficiente atención.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO