El Tesoro Capitulo 26 jueves 26 de Mayo 2016

el-tesoro-caracol-television

Después de la separación entre Sara y Manuel, el destino parece darle una nueva oportunidad en el amor a esta pareja. Sin embargos, sus papás harán todo para evitarlo. Durante la búsqueda de El Tesoro, la familiaMurcia dañó una de las tuberías y ahora Richard debe reparar los daños. Además, él se entera de que Santiago estuvo en Cartagena.

A pesar de que estaba lista para renunciar, Jenny decide analizar algunos de los compuestos que logró salvar y encuentra que están reaccionando.  Además, en El Tesoro, Manuel Otero defiende a Jenny a pesar del accidente en el laboratorio y su relación parece ir bien. Aunque Judith hará hasta lo imposible por separarlos.

Una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.

En medio de sus odiseas por alcanzar el tan ansiado tesoro, las dos familias descubrirán que hay cosas más importantes que el dinero a las que por largos años no han prestado la suficiente atención.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO