El Tesoro Capitulo 38 jueves 23 de junio 2016

el-tesoro-caracol-television

Felipe sufre un nuevo desplante de Rocío y está al borde de la locura. A pesar de comportarse como un caballero y organizarle una fiesta a Rocío, Felipe no logra llamar su atención. El joven está a punto de perder la cabeza.

Efraín sufre un ataque de sinceridad y por poco ‘suelta la lengua’. En medio de la fiesta de cumpleaños de Rocío, Efraín se pasa de tragos y está dispuesto a confesar toda la verdad de la paternidad de Jenny. Judith logra detenerlo en el último momento. ¡Nadie sabe para quién trabaja! Felipe hace quedar ‘como un rey’ aAlberto. Pipe intenta ganarse el corazón de Rocío con detalles románticos, sin embargo, quien se queda con todo el crédito es Alberto.

Una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.

En medio de sus odiseas por alcanzar el tan ansiado tesoro, las dos familias descubrirán que hay cosas más importantes que el dinero a las que por largos años no han prestado la suficiente atención.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO