El ‘Tino’ Asprilla se burló del América de Cali

Faustino Asprilla ha dado de qué hablar este par de días debido a las publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Twitter:

america-de-caliel-tino-asprilla-se-burlo-de-la-mechita-538496

El primero fue contra Millonarios, el ex delantero de la Selección Colombia comenzó a generar polémica tras la eliminación del equipo ‘embajador’ de la Copa Libertadores ante el Paranaense. Al término del encuentro, Asprilla publicó lo siguiente:

El trino generó polémica en varios hinchas del ‘azul capitalino’ pero también hubo gente que se rio y lo apoyó.

Pero no quedó contento: ‘El Tino’ vuelve a ser noticia tras burlarse del América de Cali. En esta publicación hace un comentario sobre la Segunda División del FPC y ‘la mechita’ luego de haber perdido contra el Deportes Tolima.

América enfrentó al Tolima en la segunda jornada y tuvo retrasos en su llegada a la ‘Sucursal del cielo’. Esta fue la mecha que le dio pie al ‘Tino’ para lanzar tal trino. Mientras el clásico entre verdes y rojos se enciende desde ya, América se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla, por la tercera jornada del campeonato; mientras que los verdolagas visitarán al Bucaramanga este jueves, en lo que será su presentación oficial en el año 2017.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO