En Argentina no se imaginan a la selección sin Messi

Romero y Agüero no se imaginan una selección sin Messi

En la zona mixta del estadio MetLife, sede de la final de la Copa América Centenario, Sergio Romero y Sergio ‘Kun’ Agüero se refieron a la renuncia de Messi a la ‘albiceleste’.

“Creo que Leo (Messi) habló en caliente, porque se nos escapó una linda posibilidad; Trataremos de levantar cabeza y estar enteros para lo que viene. No pienso en la Selección sin Messi”, dijo el guardameta.

A su turno, el jugador Sergio ‘Kun’ Agüero señaló: “No estamos pensando en nada. Otra vez nos tocó la suerte en contra”.

“Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección”, agregó el ‘Kun’, quien por sus declaraciones dejó entrever problemas en el vestuario albiceleste: “El de hoy es el peor vestuario que vi de la Selección”.

“Estamos muy jodidos, trataremos de pensar en otra cosa y seguir adelante. Lamentablemente el que más jodido se va es Leo (Messi) por el penal. Es la vez que peor lo vi en el vestuario”.

Las declaraciones de los jugadores fueron recogidas en las redes sociales oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino.

De confirmarse la renuncia de Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano, sumado al problema institucional de la AFA, esta sería la peor crisis del fútbol argentino.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO