En Cali, Twitter va en taxi

La mancha amarilla que circula por las venas de Cali también lo hace en la red de microblogging. Taxis Libres, compañía que desde hace 18 años opera en la capital del Valle, ha consolidado un exitoso servicio a través de Twitter que incluye desde solicitud de vehículo, información del tráfico, multas y cultura vial, hasta servicios sociales.
“Cuando iniciamos, en febrero de 2011, nuestro objetivo inicial era el de informar sobre la movilidad y cultura vial en Cali, pero los mismos usuarios nos incitaron a implementar el servicio por comentarios como: ‘estoy en la calle y necesito un servicio seguro’”, recuerda Lina Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Taxis Libres.
Desde entonces, más de 10 mil caleños han cambiado la tradicional llamada telefónica por los 140 caracteres con la mención a la cuenta @TaxisLibres4para ser atendidos en cualquier lugar, las 24 horas del día, por un equipo de 13 personas de la compañía.
Leer Resto De Entrada

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO