En internet circula rifa con una prepago

rifa que sorteaba una noche con una prepago

Una rifa que aún no se sabe si sea una broma de cadena por medio de redes sociales, tiene expectantes a las autoridades, se trata de un sorteo donde se promete una noche con una prepago, la estadía en un hotel y hasta licor. Al respecto el coronel de la policía del departamentoEngelbert Grijalba, habló señalando que se ha buscado contactar el número de celular que aparece en la boleta y que nadie responde.

Otra de las voces que habló sobre el tema para Caracol Radio, fue la del secretario de gobierno del municipio, Salim Ghisays, aclarando que en caso de comprobarse que este evento es para ejecutarse en Montería, se necesitan unos permisos de la administración municipal, los cuales no han sido otorgados.

Después de realizar análisis al curioso hecho, el coronel Grijalba específica que no debe asegurarse que el sorteo sea para Córdoba, puesto que al parecer este mismo volante circula por las calles de Medellín.

Según la información en el impreso, el valor es de $10.000, y juega este 19 de agosto con las 3 últimas cifras de la lotería de Medellín.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO