En la boca del lobo capitulo 13 jueves 1 de septiembre 2016

En la boca del lobo capitulo 13 jueves 1 de septiembre 2016

En la boca del lobo capitulo 13 jueves 1 de septiembre 2016

Lena tiene a su hijo prematuro y está angustiada, pues no sabe de qué manera logrará que Ricardo, el hombre que ama, abandone el trabajo que tiene, pues cada vez su vida está más en riesgo. La mamá de la mujer al verla tan preocupada, le dice que sabe que algo no anda bien, por lo cual Lena, no tiene más remedio que confesarle que Ricardo trabaja para los señores de Cali. 

Entre tanto, Escolar va para la hacienda Nápoles, pero la muerte de Galván tiene en alerta máxima a la fuerza pública que despliega operativos y allanamientos por todo el país, así que el capo se esconde y se complica la misión de la gente de Cali. La imposibilidad de eliminar a Escolar no es el único de los problemas para los Ramírez, además, en un bar de Centro América, ‘Queen’, uno de los mercenarios, le concede una entrevista a una reportera de TNN y, aunque no revela el nombre de Ricardo, los padrinos de Cali toman la decisión de cancelar el operativo y mandar a los ingleses para su casa. 

Por otro lado, Analía sorprende a Manuel con su visita inesperada y le confiesa que está esperando un hijo suyo. El hombre se pone muy nervioso, pues su esposa Amanda se encuentra en el mismo lugar. 

Finalmente, por seguridad, Ricardo y su familia se van a vivir a un edificio donde viven varios familiares de los Ramírez Orjuela.   

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO