En la boca del lobo capitulo 35 lunes 3 de octubre 2016

En una discoteca de la ciudad, Ricardo, recibe la visita inesperada de Irene. Aunque mantienen la distancia, mientras bailan se hace evidente la química que existe entre los dos, lo que genera una ira inminente en Calleja, quien mantiene una relación con ella y no soporta verla con el ingeniero.

En la boca del lobo capitulo 35 lunes 3 de octubre 2016

Infortunadamente, durante la fiesta, Navaja no mide sus comentarios y acciones con Sandra, la esposa de Oquendo, un narcotraficante, y éste, invadido por la rabia, le dispara a su compañero en símbolo de venganza. Para los señores es un gran problema e inmediatamente inician el operativo para borrar las huellas. Sin embargo, aún queda suelto el único testigo de los hechos: un hombre que estaba dentro del baño cuando todo sucedió, y gracias a la información que proporciona a las autoridades, el coronel Rugeles organiza su equipo llega por sorpresa en la discoteca y esposa a Edilberto Ramírez.

El bloque de Búsqueda por fin tiene a uno de los hermanos en sus manos y gracias a la avaricia de Rugeles, Edilberto queda libre a cambio de un buen dinero de recompensa.

Irene, dolida por la intensa relación con Calleja, llega a casa de Ricardo, y le confiesa que tiene dos hijos y que el padre está muerto.

Fernando visita a Lena llevando regalos para los niños, pero la situación se complica cuando Alejo y Ricky sienten que Fernando acapara la atención de su madre, al ver que él le da la primera tarjeta de presentación como algo especial entre los dos.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO